Carolina

casero/a

Estamos obligados
Mi chico tiene un piso alquilado y se daño el frigorífico en todo momento lo han intentado reparar pero no fue posibleposible. El inquilino le exige que ponga uno igual al que tenía cosa que nones posiposible ya cuesta unos 1000 euros pero compraron uno de similares características x 500 , a lo q el inquilino les ha dicho q sino es de su parecer esa nevera no entra en la casa, esto  entiendo que sino lo desea no es culpa de mi pareja . A todo esto añañado q pagan de alquiler 850 casa de menos de 6 años de antigüedad y nueva.
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Ya de paso decir que si no está inventariado cuando termine el alquiler se te lo pueden llevar tan ricamente
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si el frigorífico esta inventariado,especificando marca y modelo, tendrás que poner uno igual de las mismas características al que había, si no esta inventariado puedes poner uno cualquiera,incluso uno de segunda mano.

    • Respondido por: nacho