JEY

inquilino/a

¿Esta relacionado la deducción de alquiler al inquilino y la reducción al arrendador?

Quiero saber por curiosidad si están relacionados. Es decir, lo que le reducen al arrendador, osea que me supongo que puede que algo pague o no pague nada; De esto que pague a Hacienda, Hacienda lo utiliza para pagarle al arrendatario si es que tiene derecho.

  • Preguntado por: JEY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los datos se cruzan, o sea que para que un arrendatario pueda desgravarse lo pagado, un arrendador tiene que declarar que lo ha cobrado, de ahí que se pide la referencia catastral de la vivienda arrendada.