marycruz

inquilino/a

Escribe aquí tu pregunta sobre alquiler de pisos. Recibirás respuestas inmediatas y sencillas que resolverán tu caso.

Hola, vivo en una casa q las puertas estan dandome probkemas porque cuesta trabajo abrirlas (baño y dormitorio) hsta el el punto q la del baño se ha quedado cerrada y es imposible abrir. Si llamo a un cerrajero ¿ a quien le corresponde pagar? Y las demas puertas les esta pasando lo mismo. Q debo hacer? Espero ayuda por favor  Muchas gracias

  • Preguntado por: marycruz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El que cueste trabajo abrir y cerrar una puerta,es o porque están oxidadas las bisagras y simplemente es echar 3 en 1 ,o porque se han humedecido y recrecido la madera ,que lo que hay que parar es una lijadora.De todas las formas entiendo que al ser pequeña reparación (0-252€) le corresponde al inquilino

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debió tomar alguna acción cuando vio que empezaba a ser difícil abrir y cerrar.

    Ahora, por su dejadez, usted es la culpable de que el arreglo, probablemente, sea mucho más costoso.

    Avise inmediatamnte al casero porque no es normal lo que le está pasando... Avise fehacientemente por si su casero es de los que se hacen los longuis.

    ¿No ve que no es normal lo que pasa?  Los daños por la demora en comunicar fehacientemente son su responsabilidad.