Feranndo

casero/a

¿Es posible vender una casa fuera de ordenación?¿Quién puede interesarse, a un precio menor de su tasación?

Vivo en una casa fuera de ordenación ,que a su vez es aval hipotecario de un préstamo a la empresa que antes se ubicaba en las plantas bajas, de la que era administrador.No encuentro comprador y a partir de Noviembre las cuotas del préstamo son inasumibles.¿qué perfil de cliente  podría estar interesado en la compra de la vivienda?¿Por qué canales?

  • Preguntado por: Feranndo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • emifer64

    casero/a

    En la misma linea que piscis, yo te doy el comprador: "el banco"

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Posibilidad. - si

    perfil. - incauto

    canales. - todos