Leythen

inquilino/a

¿Es legal pagar las derramas de la comunidad?

Aunque había quedado con mi arrendador que sólo tenía que pagar la comunidad ahora que hay que pagar derramas dice que también lo tengo que pagar, siendo entre otras cosas por unas obras en la fachada que se realizaron justo al entrar a vivir. ¿Puede hacerme pagar las derramas por las obras que haga la comunidad aunque no me informe de ello?

Esto pone en mi contrato: Todos los servicios y suministros con que cuente la finca, comunidad, agua, electricidad, basura, serán por cuenta exclusiva del arrendatario, aunque los recibos vengan a nombre de su propietario (hasta este punto no tengo problema alguno), así como los gastos de conservación y mantenimiento que ocasione las reparaciones, sustituciones, modificaciones que fuera preciso introducir en los mismos, bien por la conveniencia justificada de la propiedad o por ser exigidos por las compañías suministradoras de los servicios o por disposición legal.

  • Preguntado por: Leythen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada. Las derramas de ningun modo se pueden repercutir al imquilino en contratos posteriores a 1/1/1995

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente