cordero

inquilino/a

¿Es legal que mi casero me haya embargado con unas facturas falsas?

Mi ex casero ha presentado  en el juzgado una demanda de embargo de una cifra horrorosa!(que ha engordado de qué manera).Me pide alquileres de fechas que yo ya no vivia ahí, gastos d agua y luz que tengo pagados y costas de su abogado.

Es justo y legal? y es más legal aun que 1 juez lleve a cabo ese embargo sin pedirme ninguna prueba ó compruebe si lo que  alega es verdad? que no lo es!

Ahora estoy  embargado mensualmente con un dinero que no debo y que encima tengo pruebas de que es mentira!!!

Y Es legal que  aun presentando mi abogado recurso encontra de esa demanda, y el propio juzgado aceptara el recurso, aun así, el juzgado me haya embargado?

Mi abogado dice que tengo que esperar juicio, y mientras que? yo embargado y el casero y su abogado riendose de la gracia?

Esto es de locos!! y encima me embargan con falsedad de documentos!!

Alguien me podria aconsejar en algo? haber si por mi parte puedo denunciar a este individuo o algo?

gracias

  • Preguntado por: cordero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cano los escasos datos que facilita no es posible opinar nada, si ha encargado su defensa a un abogado, como ha dicho Oscar, es la persona que mejor puede saber lo que conviene hacer.

    Me pregunto ¿Le pusieron un juicio monitorio y no hizo nada? Si la respuesta es afirmativa mala solución tiene.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tu abogado es el que mejor te puede aconsejar, si no te gusta como trabaja cambia de abogado.