aug72

casero/a

El inquilino no me paga las cuotas de enero y febrero alegando que está en paro. No sé qué hacer

El inquilino no me paga las cuotas de enero y febrero alegando que está en paro, deja el piso vacío y vuelve en febrero que le vuelven a contratar, el mes de noviembre y diciembre me ha pagado 300 euros en vez de 500 euros que es lo estipulado ya que me comentó que la persona que estaba con el en el piso se ha ido, tengo un contrato firmado desde mayo por medio de una inmobiliaria, ellos se quedaron con una mensualidad por gestionar el alquiler y no se han vuelto a hacer responsables de nada, no sé qué hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: aug72
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Debe interponer el procedimiento judicial de desahucio lo antes posible. Cuanto más tiempo pase, más deuda tendrá pendiente de cobro.

    Si exsiste falta de pago de alguna cantidad de renta, darán lugar a dicho desahucio, con independencia de la situación en que se encuentre el inquilino.

    Consulte lo antes posible con un Abogado.

    BufetPrieto SLP
    E-mail: jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com