Bernardino

casero/a

¿Es imprescindible para el propietario llevar un mes de fianza a la Cámara de Comercio tal y como estipula la ley?
¿Es lo habitual que el arrendador deba depositar un mes de fianza en la Cámara de C.? ¿Pasa algo si no se hace? ¿Se devuelve íntegra al finalizar el contrato? Gracias. Un propietario en dudas.
  • Preguntado por: Bernardino
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El depósito de la fianza es una obligación administrartiva que en nada afecta a la situación del arrendatario. La fianza se deposita como garantía para el arrendador y debe devolverse al final si el inquilino ha dejado cumplidas todas sus obligaciones.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.