Antonio Garcia

profesional

¿Es conveniente poner en el el contrato el nombre de las personas que compartan con el arrendatario la vivienda ?

para evitar problemas posteriores qué es mejor indicar en el contrato, el nombre de las personas que conviven con el arrendatario o indicar si es la relación (pareja, hijos, esposa, amigos, etc). ¿Si fuera el nombre debería indicarse también el DNI?

  • Preguntado por: Antonio Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Mientras más personas ponga más posibilidades tendrá de reclamar la deuda si se marchan sin pagar, pues puede ir contra cualquiera de ellos.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es