TAYDA

casero/a

¿Cómo reclamar daños en la vivienda a un inquilino extranjero con contrato temporal y que encima no paga el último mes?
La fianza es insuficiente.
  • Preguntado por: TAYDA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Con mucha paciencia...

    Cuando las partes no llegan a un acuerdo acerca de sus obligaciones, un juez debe decidir quien tiene razón. Es decir, que tendrías que ir a juicio.

    Pero primero intenta hablar con él, solucionar las cosas por las buenas o llegar a un acuerdo: que ellos te paguen una parte y tú perdonas otra, por ejemplo. Si no llegáis a un acuerdo, valora los desperfectos, y si son considerables, pues tendrás que ir a juicio.