Eva Pérez

inquilino/a

Mi casero no me ha entregado ningún recibo, en 3 años y 3 meses. Esto es denunciable?
Me dice despues de solicitarselo por burofax, que empezará a mandarmelos a partir de la próxima renta. Tiene obligación de darme los anteriores? Qué podía pasar si se niega?

Gracias por adelantado por vuestro tiempo
  • Preguntado por: Eva Pérez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    En primer lugar ¿cómo le pagas? si lo haces a través del banco ya tienes tus comprobantes más el contrato, supongo que lo querrás para algo. Si lo haces en mano (efectivo), cuestión que yo no aconsejo nunca, debería haberte dado el recibo de forma inmediata. Me faltan datos