Juan

casero/a

Entrega de llaves sin formalización del acto.
Hola! Nuestra inquilina nos informó que tenía que dejar la casa que le teníamos arrendada el pasado 16 de Agosto. El contrato era de 1 año a contar desde el 20 de Enero. Nos entregó las llaves de la casa el día 30 de Agosto  y le hemos hecho la devolución del 50% de la fianza restando los consumos pendientes tal y como indicaba el contrato que se firmó. El tema está en que hemos intentado quedar con ella para la firma del documento de finalización de contrato y entrega de llaves pero no hay manera de hacerlo. ¿Qué oodemos hacer? ¿Existe algún problema?
Un saludo!
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan

    casero/a

    Hola! Gracias por tu respuesta. La devolución de la fianza está realizada mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por la inquilina, con lo que sí está documentada. Un saludo.

    • Respondido por: Juan
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Normalmente la falta formalización de una entrega de llaves a quien mas perjudica es al inquilino, que no puede demostrar la finalización del contrato, pero en ete caso también perjudica al casero que no tiene prueba de la devolucion de la fianza. Le sugiero lea el decálogo del casero en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/