Daniel_89

inquilino/a

Si no tengo contrato, pero todo pagado. Me puede denunciar la casera?

Mi casera no me ha hecho contrato en casi 1 año, He tenido ue hacerme cargo de deudas y pufos suyos en facturas y la comunidad de vecinos para no salir perjudicado yo. Ahora estamos peleados y quiere echarme.

Puede denunciarme? Por cualquier cosa del piso? Si no ha declarado mi fianza pero yo tengo un papel firmado por ambos me la tiene ue devolver? que puedo hacer?

  • Preguntado por: Daniel_89
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Daniel sin perjuicio de la acertada respuesta de Piscis le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes, tal como dices " todo pagado" y con el correspondiente recibo, por falta de pago no te podrá echar, otra cosa es que incurras en alguna de la otras causas justas de desahucio prevista en el artº 27 de la LAU, en cuyo caso serias demandado, pero con oportunidad de poderte defender.