yolandalamar

casero/a

¿Puedo entrar en el piso habiéndose marchado mis inquilinos y entregado las llaves pero sin querer firmar carta de rescisión?

Hola,

Mis inquilinos se han marchado del piso haciendo entrega de llavesa mis padres, pero sin firmarme nada. Yo puedo hacer uso del piso? ellos no quieren firmarme nada. Me han dicho que con la entrega de llaves y habiendose llevado todas sus pertenencias del piso sirve como si me hubieran firmado la carta. Esto es cierto? Puedo volver a alquilarlo  o entrar en el?

Gracias

Un saludo

YOLANDA

  • Preguntado por: yolandalamar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los padres no son precisamente los testigos mas idóneos ante una denuncia por allanamiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • yolandalamar

    casero/a

    Hola Javier,

    Pues el seguro me dice que tengo de testigos a mis padres que fueron a los que les entregaron las llaves. Que cambie la cerradura de inmediato y ya está.

    no se que hacer?

    saludos

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Como justifica el seguro que te han entregado las llaves?

    si no hay documento de fin de contrato éste sigue en vigor.

  • yolandalamar

    casero/a

    No hay manera de hacerles entrar en razón!! que puedo hacer?? Encima el seguro que tengo contrato por impago de Renta, me dice esto, que habiendome hecho entrega de llaves que es suficiente para yo hacer uso del piso.

  • Marta26

    casero/a

    Si no te han firmado nada y tu entras en el piso ellos te podrían denunciar por allanamiento de morada, más que ndad que no tienes una prueba de que se han ido, porque imaginate que tienen otra llave y entran tan tranquilamente.

    Diles que si no han firmado nada el contrato sigue en vigor y vas a denunciarlos por impago. Seguro que así se lo piensan, porque y ame dirás lo que cuesta hacer una firma

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si entras en el piso te podrían denunciar por allanamiento.

    Siempre hay que firmar el fin de contrato y entrega de llaves, si no lo han hecho tu les puedes reclamar que sigan pagando la renta. Hazselo entender y que te firmen el fin de contrato, evitaras problemas.