Rizo

inquilino/a

Que se entiende por alta de suministro

Hola, me llamo Martina y tengo interes en alquilar un piso.

No se lo que quiere decir alto de suministro ya que mi diccionario no me lo traduce(espanol-aleman)

Alquien sabe lo que quieren decir con eso? De adelante les doy las gracias.

Saludos

Martina

  • Preguntado por: Rizo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Mucho cuidado, dar de alta a los suministros comentados por Josep y si la instalación no es la adecuada, puede ser mucho más caro de que lo que se imagina porque habría que cambiar la instalación, certificados/boletines, etc. Si tiene dudas en el contrato, y más cuando parece que usted no domina el español, le aconsejaría que le enseñara ese contrato a algún abogado y se dejase asesorar.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Significa que tienes que contratar el suministro de agua, luz, gas con una empresa suministradora de de agua, luz, gas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/