Judith

inquilino/a

Enseres y mobiliario del dueño
Buenos días, hace unos meses alquilé un piso y aparte de los innumerables muebles también tiene todo tipo de menaje y otros enseres. Antes de entrar a vivir le dije a la dueña que se lo podía llevar todo, incluso muebles, porque yo tenía de todo. Me dijo que ya vería. Al final sólo se llevó una mesa pequeña de centro. Tengo los armarios llenos de sus cosas y debajo de las camas, todo empaquetado. No puedo comprar ningún mueble porque no hay sitio. Ella no quiere saber nada y dice que me aguante. Incluso le he pedido que me venda uno de los sofás, que está destrozado y no puedo ni usarlo, para yo poder deshacerme de él y tampoco quiere. ¿Hay alguna posibilidad de que se pueda llevar aunque sea toooodos los enseres y menaje? Gracias.
  • Preguntado por: Judith
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta está en su contrato. Ahí tiene que figurar si alquiló con o sin muebles y en caso afirmativo un inventario de muebles y enseres.   Lo que no figure en el contrato... no existe.  Salvo que lo haya hecho usted "existir" vía whatsapps o mails.
    Es algo que debió haber hablado antes de firmar el contrato.