edgarworld

inquilino/a

Me encuentro de alquiler en una casa y nada va bien

Entre a vivir en la casa este mes. el propietario decia que canviaria cosas de la casa para que todo funcionara bien, han ido  pasando los dias y todo sigue igual.

No dispongo de antena de tv, termo de agua caliente de 25l que no va muy bien. el contador electronico no esta en correcto estado, no dispongo de agua potable en la casa (agua de pozos) que tengo que poner manualmente, la instalacion de telefono no funciona correctamente.

Decidi pagar el precio del alquiler porque el hombre decia que el arreglaria las cosas y ahora me veo que soy yo el que arregla todo. Y el precio del alquiler es muy elevado por la zona. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: edgarworld
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo

    Reclama fehacientemente ¡ya!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Estás hablando de un arrendamiento en España?

    Si es así... reclama todo fehacientmente (en mi página puedes ver cómo hacerlo) y, si en unos días no lo soluciona.. entonces reclama judicialmente.

    Puedes reclamar las reparaciones o la resolución del contrato y una indemnización. Lo que prefieras.

    Saludos - Papeleos Alquiler.