Beatriz Burgos

inquilino/a

Como puedo hacer para encontrar un piso de dos habitaciones solamente para alquilarlo durante dos o tres meses?

Necesitamos una vivienda temporal, porque dentro de dos meses más o menos tenemos la esperanza de poder reunir los requisitos para poder comprar una, pero mientras no podemos estar juntos con mi esposo por no tener una vivienda, El tiene que vivir con mi suegra, y yo tengo una hija que no es de El, y para poder vivir juntas e alquilado un bajo muy chico que lo hemos improvisado, pues no reune las condiciones para poder vivir, no tenemos ni cocina, ni lavadora, y el sanitario no funciona, tenemos que ir a algún lugar público para poder defecar, dada mi necesidad, no pude pagar más de 250,00 mensuales, y solo esto he logrado encontrar, suplico que me ayuden a encontrar un piso donde se pueda vivir mejor, llevaba ya viviendo cinco años con mi suegra, pero ya con mi hija no ha sido posible pues el piso de mi suegra es muy chico, suplico me ayuden por favor

  • Preguntado por: Beatriz Burgos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por 250 solamente podrás encontrar una habitación.

    mira en Piso compartido pu nto c o m o en   l o   q u o   pu n to c o m

    suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por 250 solamente podrás encontrar una habitación.

    mira en webs de pisos compartidos

    suerte