¿En qué situación...

maesemaeza

inquilino/a

¿En qué situación me deja no tener contrato de alquiler? ¿tengo peligro de que me eche cuando quiera?

¿Tengo peligro de que me eche cuando quiera? pues quisiera estar todo un año.

  • Preguntado por: maesemaeza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Tu tienes contrato de alquiler verbal, o se no escrito. Y se demuestra con los pagos que hayas hecho, con los consumos de servicios, con el empadronamiento, ct.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La inexistencia de documento escrito, si el inquilino paga elalquiler y tiene recibos de ello, perjudica mas al arrendador que no podrá ejercer los derechos qu ela Ley le reconoce o tendrá dificultad para hacerlo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)