Pablo Jimenez

casero/a

En caso de impago
Si el impago se produce en el mes 9 del contrato y el inquilino no se va y la aseguradora no puede hacer efectivo el desahucio hasta el mes 18 . Cuantas mensualidades pagaría la compañía aseguradora .?
  • Preguntado por: Pablo Jimenez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
jesusgilgil ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el inquilino se hubiera ido... no sería impago sino desistimiento. Si hay impago es porque "se queda".
    La compañía de seguros JAMÁS hace efectivo un desahucio... solo el juez lo puede ordenar... y viene tardando entre 5 y 8 meses desde que se interpone la demanda, cosa que debe hacerse en cuanto se produce el primer impago...
    La compañía de seguros se supone que se contrata para que siga pagando la renta hasta que el juez ordene el desahucio...  Pero eso solo lo puede saber usted leyendo el contrato que firmó con ellos.
    Saludos
    Papeleos Alquiler

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con Jesús, todo dependerá de lo que tengas contratado con dicha aseguradora.
  • jesusgilgil

    inquilino/a

    Pues desde ninguna mesualidad hasta todas las que te dejen por pagar. Depende de lo que tengas contratado con la compañía