Samuel Hortiguela

inquilino/a

Mi casera quiere vender la casa
Mi casera , que en este caso es mi exmujer, quiere vender la vivienda en la que resido actualmente. Tenemos un contrato anual firmado el 15 de noviembre de 2013. Que derechos y obligaciones tengo en este momento. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Samuel Hortiguela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si treinta días antes del 14-11-17 la casera no te ha comunicado que no desea renovar el contrato, éste quedará prorrogado por otro año, en cuyo caso, de no haber recibido la indicada comunicación, puedes negar la entrada " en tu vivienda" a todo posible interesado en comprarla, incluso a la misma propietaria.