Lucio Cerdan

casero/a

El empleado de un Banco dijo que no se avisara al marido de la Avalista porque si no, se negaría a firmar. ¿Está mal hecho?

¿Que puede suceder si no se paga el Préstamo?  ¿Se podría demandar al Banco por actuación irregular?.

  • Preguntado por: Lucio Cerdan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si la avalista es mayor de edad y no tiene ninguna limitación legal, no tiene porque autorizarle su marido. Esto suena a 40 años atrás. El del banco no tiene ningun responsabilidad en que la gente firme avales.Si no paga el préstamo el titular, lo tendrá que hacer el avalista. El que firma un aval normalmente lo hace por hacer un favor, pero el favor lo hace cuando el que ha de pagar no lo hace, pues es cuando el avalista se ha de hacer cargo de el pago de la deuda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja