galeuskal

casero/a

¿Se puede empadronar conmigo el inquilino de mi piso que tengo en alquiler sin que tenga yo problemas al declarar a hacienda?
Hola!!
Tengo mi piso en alquiler, tenemos un contrato medio legal hecho entre los 2, ya que yo estoy empadronado en él para que hacienda me pague y yo sigo viviendo con mis padres. El inquilino me paga en mano.
Ya le comenté que no puede empadronarse en el piso, pero me pregunto si podría empadronarse conmigo en el piso?
Puede sin que me perjudique a mí? gracias
  • Preguntado por: galeuskal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su situación es irregular, para deducir por vivienda habitual ésta debe ser la residencia efectiva del contribuyente, si además aparece una persona alquilada en la misma, está "tentando al diablo"

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.