msierrama

inquilino/a

¿El dueño del piso puede negarse a incluirte en el contrato de alquiler?

Hola,

Mi pareja y yo llevamos 3 años viviendo el piso y desde el principio mi novio siempre ha sido la persona que aparece en el contrato. Ahora me gustaría que el dueño del piso tambien me incluya a mi. Es decir, que aparezcamos los dos. El dueño se niega ¿tiene derecho a hacerlo? ¿Qué puedo hacer yo?

Gracias

  • Preguntado por: msierrama
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con Amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El dueño puede negarse (lo veo absurdo porque tener dos arrendatarios es mejor que tener uno... pero puede)

    No puedes hacer nada. Pero has de saber que tienes todo el derecho a vivir con tu pareja aunque no estés en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.