juan

inquilino/a

El arrendador se divorcia

Hola vivo de alquiler y se divorcian los arrendadores. el contrato esta a nombre del marido, pero el piso se lo queda la mujer. Debo rescindir el contrato con el hombre y que me devuelva la fianza o solo tengo que hacer un contrato con ella y que luego ella me la devuelva cuando me vaya. Es que se pasan la pelota. Gracias

  • Preguntado por: juan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes que hacer nada, sigue cumpliendo tu contrato con el arrendador hasta que te acrediten mediante nota de registro de la propiedad, la existencia de un nuevo propietario/a
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio con un simple anexo para cambiar el nombre es suficiente, pero deb?is firmar todas las partes. Si es muy complicado, con la sentencia judicial tambi?n es m?s que suficiente.