AlfonsoGH

casero/a

¿Cómo declaro a Hacienda como propietario los ingresos del alquiler?
Como propietario, tengo intención de declarar los ingresos del alquiler a hacienda e igualmente tendría que hacer el inquilino. ¿Cuál es la ley al respecto? ¿He de declarar el 100 %?
  • Preguntado por: AlfonsoGH
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Si tus inquilinos tienen entre 18 y 35 años te podrás desgravar el 50%.

    Te podrás desgravar el 100% si los inquilinos tienen entre 18 y 35 años y sus ingresos son superiores al IPREM (Para 2007, el IPREM está fijado en 5.864,18 €).