Rociopi

casero/a

Puedo echarme atrás 24 después de firmar un contrato de alquiler si soy la arrendataria?

Ayer firme un contrato picón inmobiliaria pero no tengo garantías de pago no quiero rescindir el contrato. Es efectivo antes de24horas?

  • Preguntado por: Rociopi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si has firmado el contrato tienes que atenerte a el. Lo que no tengo claro es si te refieres a un contrato de exclusividad con la inmobiliaria o a un contrato con tu futuro inquilino. porque si es el segundo caso y no tengo garantías de que me peuda pgar el alquiler yo ni firmo.

    Si es la primera opción basta con que si el futuro inquilino no te gusta no firmes el contrato. Por si acaso yo no entregaría las llaves del piso

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los contratos, una vez firmados hay que cumplirlos, para poder echarse atrás, las partes intervinientes tiene que estar conforme