milinko

profesional

Puedo echar de mi piso al inquilino, con un contrato de 11 meses recién firmado, con la nueva ley? Cómo?

con ley nueva, puedo echar al inquilino que firmo contrato en Abril?

como?

  • Preguntado por: milinko
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Milinko, Realmente no sabes que cuando haces y FIRMAS un contrato de arrendamiento, el inquilino tiene derecho a estar como mínimo cinco años siempre que pague sus mensualidades.

    Estás hablando de la "nueva" ley que aún no existe y no tienes ni P.I. de la que realmente te interesa  ¡ no me lo creo ! Como te recomiendan cambia lo de "profesional"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero eso, con la antigua ley, con la nueva. Y con cualquiera jajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Claro que puedes echarlo. Solo tienes que ofrecerle el dinero que te pida para irse.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Anda que no corre la peña.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay ninguna nueva ley.

    anda quítate el avatar de profesional que no te pega nada.

    saludos  -  papeleos Alquiler.