carlos Orellana

inquilino/a

Tengo cuatro años de vivir en esta casa, tengo dos niños y la señora de la casa me dijo que tengo que salir ahora mismo
No me da ni horas para salirme, no tengo donde ir , qué puedo hacer.
  • Preguntado por: carlos Orellana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mi respuesta anterior ha sido pensando en un alquiler en España. Si es fuera de España la cosa podría (o no, no lo sé) ser distinta.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu contrato no lleva cláusula de necesidad del piso para el uso del arrendador, tienes derecho a continuar en el piso hasta que el alquiler cumpla 5 años.
    Así que cierra bien la puerta, cambia el bombín si no te sientes segura (guarda el que quites para reponerlo el año que viene) y si pretende entrar en el piso o te molesta en exceso, llama a la policía.
    El único que podría sacarte del piso antes del 5º cumpleaños del contrato (salvo que existiera la cláusula que te he dicho) es un juez.