rafa

inquilino/a

El dueño del piso me quiere bajar el alquiler sin cambiar el contrato, no sé si esto es legal

no se si esti es legal

  • Preguntado por: rafa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Algo así:

    Anexo Nº xx a contrato de arrendamiento

    Contrato de arrendamiento del piso 2ºB de la C/ xxxxxxxxxxxxx nº xx, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx, entre nombre Arrendadores como parte arrendadora y Dª Nombre Arrendatarios, como parte arrendataria:

    Cláusula única
    Las partes acuerdan modificar la renta  para los próximos 12 meses, correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, siendo el nuevo importe xxx € al año.

    En consecuencia, para la anualidad corriente, las cuotas mensuales serán de  de xxx €.

    Transcurridos los 12 meses mencionados, el arrendador podrá exigir nuevamente la renta del contrato original aplicando las actualizaciones de IPCGN correspondientes.

    El resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.

    En Ciudad, a dd de mes de 20xx

    firmado por ambas partes.

    En mi página tienes más modelos:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no hace falta cambiar el contrato, sólo hay que hacer un anexo con el nuevo precio, firmarlo ambos y una copia para cada uno.