PERE100568

casero/a

Dudas sobre un piso que tengo alquilado.

Buenas tardes, hace un par de meses alquilé mi piso a través de una inmobiliaria, aún no tengo copia de nada, me dijeron que la fianza quedaba ingresada pero tampoco sé dónde.

El piso está situado en Barberá de Vallés, (Barcelona)

Me gustaría saber si puedo acceder a esta fianza de alguna forma.

saludos.

  • Preguntado por: PERE100568
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué quiere decir "acceder a esta fianza de alguna forma". Si te refieres a saber dónde está, llama al I N C A S O L  y pregúntales.

    Si no está ahí, está claro, la guarda tu casero.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La inmobiliaria tiene que suministrarle todos los datos; la fianza debe ingresarse en el organismo de la comunidad autónoma habilitado.

    www.asistencialegal.net