Davidlopez

inquilino/a

Hace dos meses ya que dejamos el piso de alquiler en perfecto estado, entregamos las llaves y no a devuelto la fianza.

hicimos firmar al propietario un carta que con esa fecha todo estava en perfecto estado y que no se a entregado la fianza,le estamos reclamando pero nos da largas,que debo hacer?

  • Preguntado por: Davidlopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David:

    Si la cuantía de la fianza es inferior a 200o euros puede interponer demanda de reclamación de cantidad en formalario estandarizado sin nevcesidad de contratar los servicios de un/a abogado/a ni de un/a procurador/a. Además también estará exento del pago de la Tasa Judicial.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Recordarles que si en un plazo de 3-7 dias no han hecho el ingreso los podras demandar en el juzgado mediante un monitorio.

    • Respondido por: nitus134