Almudena Lluch

casero/a

No devolví la fianza a un inquilino porque me destrozó el piso, ahora me la reclama agarrándose a un documento que firmé

Ese documento lo trajo el y tuve que firmarlo porque sino no me devolvía las llaves. Pone que no se adeuda nada aunque él no me pago ni el agua ni la luz del último mes. Tengo fotos que lo demuestra todo pero no quiero que gane el juicio y se salga con la suya lo firmé bajo coacción de no entrega de llaves.

  • Preguntado por: Almudena Lluch
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo no se puede hablar de coacción, que es un delito, si no puede probarse, si firmó un finiquito de conformidad  con el estado en que recibía el piso ahora no puede acreditar un estado distinto imputable al inquilino, si solamente firmó que no adeudaba nada entonces la cuestión es distinta.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente