Alicia Torralba

casero/a

Tengo que devolver fianza si se rescinde contrato de 5 años a los 10 meses y vivienda en mal estado.

Además de la rescición anticipada del contrato, la vivienda estaba en mal estado.

- Paredes agujereadas.

- Puertas y marcos de madera pintadas.

- Rodapies pintados.

- Carpinteria de aluminio pintado.

-falta de lamparas y barras de cortinas.

de todo lo expuesto tengo fotografias de como se entrego la vivienda al inquilino y de como la ha devuelto.

espero que puedan aclarar mis dudas.

gracias anticipadas.

  • Preguntado por: Alicia Torralba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alicia:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero que contacte urgentemente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Absolutamente de acuerdo con Amparo bb. Se puede decir más alto pero no más claro.

    y ojo que aun serán capaces de exigirte la restitución de la fianza.

    que tengas mucha suerte Alicia Torralba.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que lo hayas detallado todo en el documento de fin de contrato, puesto que no solo puedes no devolver la fianza, sino exigir el importe de más que te cuesten las reparaciones. Eso si, todo con factura. Además también puedes interponer demanda por incumplimiento del plazo pactado...

    En fin, que si te conformas con retener la fianza... será una bicoca para tu inquilio... y volverá a comportarse igual la próxima vez...

    Saludos - Papeleos Alquiler.