agualor

inquilino/a

me tiene que devolver la fianza mi casero?? ha incumplido su palabra?

reservé un piso el 21 de diciembre para poder entrar en enero. no llegue hasta el día 5 de enero pq estaba de vacaciones. Me dio la llave el día 6 de enero y el día 9 o 10 le dije que no iba a seguir por diversas razones de las cuales algunas era por daños en electrodomésticos, que no avisó que estaba roto.Cuando le dije que me iba, ese mismo día cogí mis cosas y me fui, dejándolo pagado todo el mes de enero, y le comente sobre la fianza y me dijo que si alquilaba el piso en el mes de enero que devolvería parte de la fianza. Resulta que apalabrado el puso en enero y entran esta semana los nuevos inquilinos,  y ahora me dice que no me da nada pq me dijo que si lo alquilaba en enero, y para mi cuando das la seña para un piso,  quiere decir que lo vas a alquilar. A todo esto yo no firmé ningún contrato, a parte de que el contrato que yo debía de firmar era una contrato de habitación de alquiler. Me tiene quedar la Fianza???

  • Preguntado por: agualor
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    pregunta repetida y contestada.