p.n.r

casero/a

¿Cómo puedo recuperar la fianza depositada cuando el inquilino deja el piso en alquiler?
El inquilino del piso de mi propiedad que tengo alquilado se va. Me gustaría saber los pasos que tengo que dar para poder recuperar la fianza que deposité en la caja de ahorros cuando le alquilé el piso, antes de que se vaya ya que me debe una mensualidad de alquiler la cual es la misma cantidad que deposité de fianza en su día.

gracias
  • Preguntado por: p.n.r
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
Roberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roberto

    casero/a

    Deberás acudir con el documento de fin de contrato (se puede firmar en el mismo contrato de alquiler el fin de contrato) para demostrar que el alquiler ha finalizado y reclamar la devolución de la fianza. Si el inquilino te debe un mes debes hacerlo constar en el fin del alquiler para poder quedarte tú con esa fianza.
    • Respondido por: Roberto