Pilar

casero/a

devolución de señal
Hemos alquilado un local,fuimos a una gestoria para formalizarlo todo y nos dieron una señal para reservar el local hasta que se hiciera el contrato..ahora llega la hora de firmar y el inquilino se hecha atras..tengo que devolver la señalseñal?gracias
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pilar, en toda redacción de un documento, las palabras exactas, los puntos y las comas, tienen su importancia, por eso te pedía que indicaras el redactado del documento, no que hicieras tu interpretación de él. Si te parece, lo reproduces textualmente y cada uno de los foreros que intervenga ya le dará la interpretación que crea más conveniente.
  • Pilar

    casero/a

    Se ha firmado una factura donde pone los datos del local la fecha cuando se ha entregado la señal y la firma.y se habló delante del gestor las condiciones del contrato para que lo pueda redactar y ambas partes estaban de acuerdo .se llamó al inquilino para firmar el contrato y ha dicho que le demos un par de días para pensarlo pero lo más seguro es que no quieran alquilar.
    • Respondido por: Pilar
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende del redactado del documento que se firmó, indicanos su texto sin mencionar nombres ni domicilios y se te seguirá informando