Suana

casero/a

¿Qué hacer cuando el inquilino no ha respetado el tiempo de aviso de prórroga?

Por desconocimiento, no se le ha exigido por escrito, se le ha devuelto más de un mes de fianza y el resto a devolver al vencimiento de las facturas (las asumi por acuerdo).

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Suana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si en el momento de la notificacion (aunque no fuera por escrito ni plazo) se aceptó como buena, en mi opinion debería ser válida.