rex46

casero/a

deudas en caso de fallecimiento

Hola, alguien me pude decir que ocurre si un inquilino ha dejado una gran deuda y se le ha puesto demanda de rentas debidas y estamos a la espera de que cuando sea le embarguen mediante nomimas, hacienda etc, y el propietario fallece, que ocurre con esa deuda ¿la cobrarían los hijos o se iría de rositas?.

gracias

  • Preguntado por: rex46
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El desahucio (lanzamiento) no es lo mismo que la ejecución de deudas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • rex46

    casero/a

    Gracias por la aclaración sr pholmo, ¿trámite judicial se refiere a que si está pendiente el juicio?, ya hubo desahucio.

    • Respondido por: rex46
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La opinión de Piscis es correcta pero incompleta, si esas deudas están en trámite judicial los herederos deberán personarse en forma ante el Juez para que no caduque el procedimiento.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21 eur. /min. Desde fijo; 1,57 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • rex46

    casero/a

    Gracias por la aclaracion piscis tres.

    • Respondido por: rex46
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los herederos ocupan la posición del arrendador/propietario y percibiran lo que se pueda cobrar al ex arrendatario.