umanu

casero/a

Después de tres años de alquiler mis inquilinos empiezan a estropear electrodomésticos por su uso. ¿los debo reemplazar yo?

Lavadora y Nevera se estropean casi mensualmente y llevo corriendo con los gastos casi 4 mensualidades

  • Preguntado por: umanu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el tema de las reparaciones es el más comentado en los foros de alquileres.

    La Ley dice que las pequeñas reparaciones necesarias por el uso normal de las cosas corresponden al inquilino.

    Si por el contrario el aparato ha llegado al final de su ciclo de vida es el propietario quién ha de reponerlo (no necesariamente con un aparato nuevo).

    Espero haber ayudado.