Nena182

inquilino/a

Hay desperfectos en mi piso por culpa de la comunidad. ¿Qué puedo hacer?

Hola a todos! Queria hacer una consulta ya que en mi casa de alquiler me ha salido hongos y humedades por las malas condiciones en que la comunidad la tiene. Mi casero ha respondido a mis quejas y reclamaciones en todo momento con lo cual no tengo ninguna queja por parte de el, asi que llevamos desde el 9 de enero hasta el dia de hoy esperando ya que solo han venido a dar presupuestos y ya estamos cansados ya que se nos estan echando a perder colchones, ropa, almohadas etc.. y la humedad corre por toda la casa.. Mi gran duda es en el caso de tener que tomar medidas drásticas que es lo que tendria que hacer denunciar a la comunidad... o tendria que ser el casero nose como va esto lo que si tengo claro es que ya no puedo aguantar mas y el olor es insoportable, asi que agradeceria que me ayudaran a ver que pasos tengo que seguir en el caso de que la comunidad se demore mas, ya que no quiero cambiar de casa....

Gracias de antemano!

Saludos

  • Preguntado por: Nena182
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Nena182 ha sido el primero en contestar
  • Nena182

    inquilino/a

    Un error que no he puesto arriba! es que se trata de la fachada exterior que tiene grietas y la grieta mas grande da a mi dormitorio principal! y asi se ha ido extendiendo la humedad y hongos.

    • Respondido por: Nena182