rosa garcia sanchez

inquilino/a

Apropiacion indevida de muebles

Hacé un año alquile un piso sin muebles, 7 meses después me fuy,por que el dueño era insoportable, un mes después de irme me llego una denuncia por apropiacion indevida de unos muebles que no comstan ni estaban en el piso, que puede pasar?

Hemos ido a declarar al juzgado y a presentado unas fotos del anuncio que tiene en internet para vender el piso amueblado hace 5 o 6 años.

Gracias

  • Preguntado por: rosa garcia sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha sido denunciada y el juzgado ha admitido esa denuncia debería haber comparecido al Juzgado asistida por un abogado desde aqui poco mas se le puede ayudar.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/