Svetla

casero/a

Desgravar alquiler
Vivo en un piso compartido desde 2003 y estoy empadronada pero no consto en el contrato y pago mi parte a mano, ¿puedo desgravar el alquiler?
  • Preguntado por: Svetla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me temo que no.

    No tienes prueba alguna de que pagues un alquiler por vivir ahí.

    Intenta regularizar esa situación cuanto antes para que el próximo ejercicio no te vuelva a suceder lo mismo.