Raquel Ivet

inquilino/a

¿Puedo solicitar ayuda al alquiler si hace dos años percibí otra con el mismo concepto?

Hace tres años solicite la ayuda del 40% de alquiler del gobierno de canarias, me la concedieron y me dieron las dos anualidades de las que consta la ayuda. Tras eso me mudé a otro piso y voy a solicitar la ayuda al alquiler para jovenes canarios, por medio de la consejeria de vivienda, también del gobierno de canarias. Mi pregunta es si realmente al haber percibido con anterioridad una ayuda, al solicitar una segunda, tengo muchas menos probabilidades de que me la den ya que tienen prioridad las personas que aun no han percibido ninguna? La ayuda no es incompatible con la primera que he nombrado, pero pertenece al mismo organismo, y este ya me ha dado una ayuda con anterioridad. Tendré algún problema?

  • Preguntado por: Raquel Ivet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Siendo diferentes ayudas no creo que tengas problemas, generalmente lo que no se puede hacer es tener concedidas dos ayudas simultaneas.

    Consulta las bases de la ayuda para salir de dudas, puedes hacerlo o bien en la web de la consejería de vivienda, si dispone de ella, o bien desde la sección dedicada a ayudas al alquiler de esta web.

    • Respondido por: //Mfan