joaquin suarez

casero/a

Desgravaciones para el arrendador por alquiler de la vivienda a un joven de 30 años en la comunidad de Madrid

¿Se puede  deducir por el

ibi

seguro de la vivienda

amortizacion del inmueble cuya fecha de adquisicion fue en el año 2005?

  • Preguntado por: joaquin suarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A parte de las deducciones correspondientes por edad y renta del arrendatario, te podrás desgravar todo lo que mencionar.