diana ceballos

inquilino/a

Llevamos 9 años viviendo en una casa en alquiler. La dueña de la casa quiere que desocupemos en tres meses. ¿Debemos hacerlo?

cancelarle los 3 meses q ella nos da para desocupar es un arriendo de 150.000 mi pregunta es si tenemos q desocupar y ella esta dando un plazo ahi q cancelarle el plazo q ella nos esta dando como inquilinos..

  • Preguntado por: diana ceballos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Es un alquiler en España?

    Por la cantidad del alquiler no lo parece.

    este foro es para alquileres en España.

     En otros paises las leyes son distintas y las respuestas que aqui se den pueden no ser validas.