gaiteiro

inquilino/a

Me puede descontar de la fianza la pintura de una habitación porque tiene una mancha, que ya la tenía, no consta en contrato.

Cuando la agencia inmobiliaria nos enseñó el piso le vimos una mancha en la pared y se lo advertimos, pero como no se hizo constar en el contrato, ahora el casero nos quiere descontar de la fianza la pintura de la habitación.

¿Es legal, debe enviarnos factura?

  • Preguntado por: gaiteiro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el contrato de fin de arrendamiento?

    La mejor opción es que la disimulen ustedes mismos con pintura y se eviten problemas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de lo que se hizo constar en el documento de fin de contrato y entrega de llaves