clave de sol

inquilino/a

¿A quién le corresponde pagar el seguro Servigas de la caldera?

Todos los meses mi factura de gas tiene dos servicios:

- el contrato básico de gas, con un número de contrato.

- el Servigas, bajo un contrato diferente y con un coste de 22€ mensuales.

Revisando el contrato de alquiler, hay contenido sobre quién se hace cargo de los suministros (yo, el inquilino), pero no hay ninguna especificación sobre el seguro de la caldera (que pago todos los meses) y la revisión cada 5 años, que también me van a cobrar en la próxima factura, cuando llevo 6 meses viviendo en ese piso.

El contrato está a nombre del propietario y los cargos domiciliados en mi cuenta. ¿cuándo le solicite al propietario el reembolso de la revisión, puedo pedirle que pague el el servicio Servigas o que lo cancele?

Muchas gracias,

  • Preguntado por: clave de sol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Claro, pedir puedes pedírselo. Pero si él acepta pagarlo, deberíais incluir ese punto en el contrato para evitar disgustos posteriores.