david29

casero/a

Desahucio por falta de pago

puedo poner demanda a partir del dia siguiente a el pactado para el cobro, me explico ,el tiene que pagar del 1 al 5 me ha pagado el día 7, pero no me pago el mes completo, se que tiene dos recibos pendientes de suministro. debo mandar burofax primero y pedirle que me desaloje la vivienda

  • Preguntado por: david29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es necesario

    puedes pedirle a tu abogado que interponga directamente demanda de desahucio. Sin burofax.

    lo único es que si paga antes del juicio se pararía el desahucio.

    pero si "repite" ya no habrá modo de parar nada. Y el desahucio se producirá sin remedio.

    saludos - Papeleos Alquiler.