gracielairma

inquilino/a

Tengo derecho a pedir una indemnizacion por el engaño?

El anuncio del piso,que conservo,ponia ascensor,spa,gimnasio,piscina,garaje y trastero. Y el dueño,en un mail,que tambien conservo,me confirma el ascensor porque si no yo no lo alquilaba. El tema es que se me dijo que el administrador tenia las llaves del spa y del gimnasio que estaban de momento cerrados,aunque en verdad ya no existian. En cuanto al ascensor,han suspendido el servicio por las deudas que tiene la comunidad,al estar vacios el 70% de los pisos,al igual que la piscina que tampoco funcionara. Todos estos problemas ya existian al momento del alquiler pero el propietario no me lo dijo,con lo cual ahora mismo no solo no tengo ascensor sino que tampoco tengo trastero ni garaje porque estan en la segunda planta y no puedo subir tantas escaleras. El propietario me dice que si no estoy conforme que me marche.

  • Preguntado por: gracielairma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Está claro que, si no se llega a un acuerdo entre las partes, necesitarás un abogado para que intente intermediar o meditar las posibilidades de una posible reclamación en base a toda la documentación que puedas aportarle

    • Respondido por: Crazyh